XACOTRANS, transporte de mochilas, bicicletas y vehículo adaptado

XACOTRANS, transporte de mochilas, bicicletas y vehículo adaptado

Camino de Santiago transporte de mochilas

Xacotrans nació con la finalidad de prestar servicios de transporte de equipaje al peregrino pero dada la diversidad de caminantes y la multiplicidad de sus necesidades, decidimos ampliar el servicio de transporte de mochilas a una asistencia más amplia ofreciendo un servicio de traslado de bicicletas <<BICITRANS>> o transporte de bicicletas y mochilas, además de un vehículo adaptado para el transporte de personas con problemas de movilidad.


En Xacotrans transportan tu maleta o mochila desde y hasta el lugar que tú especifiques; desde el aeropuerto o la estación de trenes de Santiago a cualquier punto del Camino comprendido entre Sarria y Santiago.

Tanto si sois un par de peregrinos como si formáis parte de un gran grupo de ciclistas, Xacotrans ofrece un transporte totalmente acondicionado para transportar el equipaje y las bicicletas de un total de 22 personas. Asimismo Xacotrans pone a disposición de los caminantes un transporte de taxi adaptado dando prioridad a aquéllas personas más afectadas en su movilidad.

Su única finalidad es que TÚ disfrutes del Camino de Santiago. XACOTRANS se encarga del transporte de mochilas, equipaje, bicicletas…

Añade un comentario