Logo Xacotrans

Camino de Santiago Francés
(Desde O Cebreiro a Santiago)

[:es]Camino de Santiago; transporte[:]

[:es]

El Camino de Santiago; el transporte de equipaje

transporte xacotráns equipaje

El Camino de Santiago es reconfortante a nivel personal pero también supone un reto importante para el peregrino, por la dureza de las etapas.

Finalmente cualquier penuria sufrida se olvida a favor de los innumerables factores positivos. Pese a ello, ¿por qué no mitigar los aspectos más pesados e incómodos? Cada vez son más los peregrinos que se apuntan a la moda de contratar los servicios de empresas de transporte de equipaje.
Por un precio muy razonable, los caminantes disfrutarán de un servicio de transporte que les permitirá vivir la experiencia más cómodamente.

Xacotráns traslada las mochilas o maletas del peregrino hacia Santiago de Compostela por 3 euros la etapa (25-30 Km).

Son más de un centenar los establecimientos entre Sarria y Santiago de Compostela los que entran en colaboración con Xacotráns. Podéis consultar la lista de albergues, casas rurales, posadas y hoteles colaboradores en este enlace.

Los servicios de la empresa incluyen también el transporte de grupos y personas en sillas de ruedas. Xacotráns traslada grupos de 22 viajeros en un minibús perfectamente equipado. Se trata del modelo Volkswagen Carser LT46, destinado al realizar traslados y el transporte desde el aeropuerto o la estación de trenes de Santiago de Compostela. También realiza trayectos desde cualquier otro punto de partida que este comprendido entre Sarria y Santiago.

Si queréis realizar el Camino de bicicleta, Xacotráns pone a vuestra disposición el nuevo servicio “Bicitráns”, destinado al traslado de bicicletas en un remolque exclusivo con capacidad para 10 x 2 bicicletas, y maletero. Su diseño está especialmente orientado a grupos que viajen en bus. Otra alternativa es la del soporte para 4 bicicletas, orientado a grupos pequeños y familias. Además, también dispone de un taxi adaptado (para 4 viajeros y 1 silla de ruedas).

¿A qué esperáis para disfrutar del Camino con todas las comodidades que Xacotráns ofrece?[:]

 – Quizás pueda interesarte –