¿CÓMO FUNCIONA EL TRANSPORTE DE MOCHILAS EN EL CAMINO DE SANTIAGO?

transporte de mochilas en el camino de Santiago

Para tener un mayor disfrute y comodidad al pasar por las diferentes etapas que tiene esta travesía durante el Camino de Santiago, contar con el transporte de mochilas ayudará a mantenerte en óptimas condiciones.

Estos servicios son un debate abierto entre aquellos amantes de llevar su propio peso y los que, por alguna molestia o por simple comodidad, prefieren pagar a empresas para que carguen o trasladen el equipaje.

Servicios de transporte de mochila en el Camino de Santiago

Nuestro servicio de transporte traslada tu mochila o bicicleta desde el lugar donde se encuentre sea un hostal o albergue, hasta la etapa que asignes. Puedes pedir que sea llevado a la siguiente etapa o varias más adelante.

El transporte de mochilas funciona igual que cualquier servicio de reservas pero con la diferencia que requiere una planificación previa de tu itinerario de viaje, como lo son; las etapas a recorrer, los lugares donde llegarás y los tiempos estimados para cada parte.

¿Cómo funciona este tipo de transporte?

La función principal es ayudar a las personas a que cumplan el recorrido que se han impuesto de forma ligera y que no suponga una carga añadida a la peregrinación.

Ventajas del transporte de mochilas durante el Camino de Santiago

  • Permite que personas con alguna discapacidad física puedan embarcarse en el mundo de la peregrinación a la ciudad compostelana
  • A la hora de viajar en familia es un alivio, sobretodo si decides peregrinar a Santiago con hijos pequeños.
  • No tienes porque preocuparte del peso que lleves en la mochilas.
  • Las zonas más exigentes no contarán con el factor de la mochila.
  • Es rápido y sencillo protegerse del mal clima sino tienes todo el equipaje encima

Aspectos importantes a considerar respecto a este servicio

  • Si no eres organizado con tu ruta puedes pasar un mal rato por no tener tu equipaje a tiempo
  • Si no haces tu reserva con tiempo podrías perder la oportunidad de disfrutar del servicio

 

No lo pienses más, si eres de los que están a favor del transporte de mochila en el Camino de Santiago, ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Añade un comentario