Camino de Santiago; transporte

El Camino de Santiago; el transporte de equipaje

transporte xacotráns equipaje

El Camino de Santiago es reconfortante a nivel personal pero también supone un reto importante para el peregrino, por la dureza de las etapas.

Finalmente cualquier penuria sufrida se olvida a favor de los innumerables factores positivos. Pese a ello, ¿por qué no mitigar los aspectos más pesados e incómodos? Cada vez son más los peregrinos que se apuntan a la moda de contratar los servicios de empresas de transporte de equipaje.
Por un precio muy razonable, los caminantes disfrutarán de un servicio de transporte que les permitirá vivir la experiencia más cómodamente.

Xacotráns traslada las mochilas o maletas del peregrino hacia Santiago de Compostela por 3 euros la etapa (25-30 Km).

Son más de un centenar los establecimientos entre Sarria y Santiago de Compostela los que entran en colaboración con Xacotráns. Podéis consultar la lista de albergues, casas rurales, posadas y hoteles colaboradores en este enlace.

Los servicios de la empresa incluyen también el transporte de grupos y personas en sillas de ruedas. Xacotráns traslada grupos de 22 viajeros en un minibús perfectamente equipado. Se trata del modelo Volkswagen Carser LT46, destinado al realizar traslados y el transporte desde el aeropuerto o la estación de trenes de Santiago de Compostela. También realiza trayectos desde cualquier otro punto de partida que este comprendido entre Sarria y Santiago.

Si queréis realizar el Camino de bicicleta, Xacotráns pone a vuestra disposición el nuevo servicio “Bicitráns”, destinado al traslado de bicicletas en un remolque exclusivo con capacidad para 10 x 2 bicicletas, y maletero. Su diseño está especialmente orientado a grupos que viajen en bus. Otra alternativa es la del soporte para 4 bicicletas, orientado a grupos pequeños y familias. Además, también dispone de un taxi adaptado (para 4 viajeros y 1 silla de ruedas).

¿A qué esperáis para disfrutar del Camino con todas las comodidades que Xacotráns ofrece?

4 Respuestas a Camino de Santiago; transporte

  1. JUAN ANTONIO ALFONSO SEGADO

    Hola en junio voy a hacer el camino desde Sarria
    como somos mayores y en ocasión anterior a mi esposa se le lesiono la rodilla haciendo el camino y tuene protesis de rodilla lo vamos ha hacer en 14 etapas, ya tengo reservados todos los alojamientos osea que serian 14 traslados de 2 maletas de 20k cada una, podría decirme cuanto nos cobrarian por dia las dos maletas??
    gracias
    saludos

     
    • Xacotrans

      Buenos días Juan Antonio, muchas gracias por interesarte por nuestro servicio.
      Para un asesoramiento y ayuda personalizada te pido por favor que nos llames por teléfono a siguiente número: +34 982 639 300 / 608 581 206.

      Muchas gracias 🙂

       
  2. Yolanda Neira

    Gracias por todo Jose Luis. Reservamos sus servicios de transporte de nuestras maletas entre Sarria y Santiago. Es un maravilla, cada vez que llegábamos a nuestro destino ya teníamos nuestras maletas. Sin duda volveremos a contactar con ustedes. Un saludo.

     
    • Xacotrans

      Muchas gracias por tus palabras Yolanda. Un abrazo fuerte 🙂

       

Añade un comentario